Aplicaciones modelo Escuela Nueva ¿Qué aplicaciones ha tenido el modelo Escuela Nueva?

Originariamente el modelo Escuela Nueva, fue diseñado para ofrecer la primaria completa y mejorar la calidad de las escuelas rurales del país, especialmente las escuelas con aulas multigrado; labor que sigue vigente y con fuerza en el país y en otros países con necesidades similares, Además el modelo ha sido adaptado para atender a niños, niñas, jóvenes, maestros, directivos y padres de familia de diferentes contextos, con condiciones de vulnerabilidad y de emergencia.

Á

Áreas guías de aprendizaje ¿De qué áreas tienen guías de aprendizaje para primaria?

La Fundación Escuela Nueva tiene guías de aprendizaje de Lenguaje, matemáticas, Ciencias Naturales y Ciencias sociales para los grados segundo a quinto, para primero tiene guías de matemáticas y Lenguaje y próximamente se tendrán guías de otras áreas del saber.